logo torrevieja radio footer

TORREVIEJA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TAICHI-CHIKUNG

TORREVIEJA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TAICHI CHIKUNG 1

La Escuela Municipal de Taichi-ChiKung cambia su ubicación, pasando del Centro Cultural Virgen del Carmen al edificio multiusos de la Avenida de las Habaneras

TORREVIEJA (23/04/2024).

La Escuela Municipal de Taichi-ChiKung de Torrevieja está celebrando este 2024 el Día Mundial del Taichi-ChiKung, que bajo el lema “Un Mundo, Una Respiración”, llevará a cabo una serie de actividades que comenzarán este próximo jueves, 25 de abril, en la plaza de la Constitución con la lectura de un comunicado y una posterior clase donde se invitará a participar de estas artes que estimulan el encuentro con uno mismo a través de esta actividad física y meditativa.

Esta celebración del Día Mundial del Taichi-ChiKung culminará el sábado, 27 de abril, en el que más de 80 países unidos, lo conmemoran bajo el mismo lema. El acto se va a desarrollar en el Paseo de Juan Aparicio, junto al monumento al Hombre del Mar, a partir de las 10:00 horas. El programa de actividades incluirá clases, exhibiciones y una posterior reunión de convivencia de los alumnos y amigos.

Por último, cabe destacar que desde este curso la Escuela Municipal de Taichi -ChiKung cuenta con una nueva ubicación, ya que se ha trasladado del Centro Cultural Virgen del Carmen al edificio multiusos en la calle Habaneras, lo que ha permitido ampliar plazas y mejorar horarios, mejorando la calidad y la atención a los alumnos.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido