logo torrevieja radio footer

REABRE SUS PUERTAS TOTALMENTE REMODELADO EL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO

REABRE SUS PUERTAS TOTALMENTE REMODELADO EL PARQUE INFANTIL DE TRAFICO 6 Mediano

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, durante esta semana, en horario de 17:00 a 19:00 horas, habrá jornadas de puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen visitarlo

TORREVIEJA, 18/09/2023

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, el edil de Educación, Ricardo Recuero, el intendente de la Policía Local, Alejandro Morer, el policía local y profesor de los cursos de Educación Vial, Antonio Alarcón, y el director gerente de Akra-Señal, Salvador Girona, han asistido en la mañana de hoy a la reinauguración del Parque Infantil de Tráfico de Torrevieja, que ha sido totalmente remodelado, con una inversión de 110.000 euros, y que se ha mantenido cerrado al público desde el comienzo de la pandemia. En la reapertura del parque han participado alumnos de Primaria del colegio público Inmaculada.

Por el Parque Infantil de Tráfico, que se inauguró en el año 1996, han pasado cada año alrededor de 5.000 alumnos de Infantil y Primaria de los centros escolares de Torrevieja y otras localidades de la Vega Baja.

La actuación en el parque ha consistido en una intervención integral de renovación de todos los elementos de equipamiento vial así como del pavimento, acondicionamiento de la señalización tanto horizontal, vertical y semafórica, así como su total reasfaltado.

Además, se han repintado los bordillos e isletas tras el reasfaltado, se han instalado unos semáforos led nuevos, y una señalización vertical nueva confeccionada completamente en aluminio. Por último, han sido adquiridos un total de 10 karts de pedales para su utilización en el Parque Infantil.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, durante esta semana, en horario de 17:00 a 19:00 horas, habrá jornadas de puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen visitarlo. Asimismo, en breves fechas comenzarán ya los cursos de educación vial destinados a los alumnos de Primaria y Secundaria de todos los centros escolares de la localidad.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido