VARIOS TORREVEJENSES SON CONDECORADOS POR LA GENERALITAT EN EL “DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN CIVIL”

proteccion civil dia

“El Auditorio de L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Letras de Valencia, acogió en la tarde de ayer, un evento donde se produjo la entrega de distinciones de la Generalitat Valenciana al mérito de Protección Civil, con motivo del “Día Europeo de la Protección Civil”. Este acto cuyo acto estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, acompañado de la Consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriel Bravo.

Entre los condecorados de nuestra ciudad se encontraban dieciocho ciudadanos a los que reconocieron diversas acciones de ayuda, entre ellos agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Socorristas y civiles. Uno de ellos, Miguel Martínez Gutierrez “Larry”, recibió la condecoración de protección civil con distintivo de Oro, por su actuación en un incendio ocurrido en el año 2018.

El alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón y el concejal de Policía y Emergencias, Federico Alarcón, trasladaron su enhorabuena a todos los condecorados en nombre de la ciudad de Torrevieja por su dedicación a la seguridad ciudadana y la recompensa recibida a través de estas condecoraciones.

Enhorabuena y gracias.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido