TRES OROS Y UNA PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMO MAR BEACH SPRINT

remo

EL RCNT ha quedado segundo equipo en el medallero nacional, con tres oros y una plata tras el RCM Málaga con cinco oros.

Campeones de España y clasificadas por la Federación Española para el Mundial y Europeo con el ORO doble juvenil mixto: Paula blanca Espinosa Linares y Manuel Vera Montesinos. Y el ORO doble juvenil femenino de nuevo Paula blanca Espinosa Linares y Miranda Torres pujante. Consiguiendo el Oro en doble cadete mixto con: Belén Hernández Onteniente y Antonio Martínez Delgado y PLATA doble absoluto mixto con: Laura Lozano Galván y José Daniel Martínez López

La playa de Poniente de La Línea ha sido el escenario, este fin de semana, donde se ha celebrado la primera edición de los Campeonatos de España y Andalucía de remo en la modalidad beach sprint. La cita está organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Andaluza y el Club Marítimo Linense.

La competición se ha disputado sobre un campo de regatas de 250 metros con triple boya que los deportistas ha cubierto dos veces (ida y vuelta), partiendo a la carrera desde la orilla, donde finalizan igualmente a pie en el mismo punto de salida. El equipo del RCNT estaba representado por catorce remeros y remeras y ha logrado subirse al pódium tanto en la modalidad de juvenil como cadete en cuatro ocasiones, tres oros y una plata.

Este Campeonato de España ha sido clasificable para el equipo nacional juvenil y absoluto de cara a los Campeonatos de Europa y del Mundo, a disputar en el mes de octubre. El Real Club Náutico ha conseguido clasificar para el Mundial y Europeo en doble juvenil mixto y haciendo doblete a Paula Blanca Espinosa Linares y Manuel Vera Montesinos. Y en doble juvenil femenino Paula Blanca y su compañera Miranda Torres Pujante

Clasificación: file:///C:/Users/encar/Downloads/Time-Trial-Cto-Espana-Beach-Sprint-2022%20(2).pdf

Han participado:

RUMBEU REDONDO Alejandra C1xJF

LOZANO GALVAN Laura C1xABF

PIZANA INIESTA Francisco José C1xABM

LOZANO GALVAN Laura y MARTINEZ LOPEZ Jose Daniel C2x AB Mix

ESPINOSA LINARES Paula blanca y VERA MONTESINOS Manuel C2xJMix

TORRES PUJANTE Miranda y ESPINOSA LINARES Paula Blanca C2xJF

CARRION IRURRE Marina y RUMBEU REDONDO Alejandra C2xJF

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido