Torrevieja sufre dos incendios en la misma noche

incendio

Durante esta madrugada, se han producido dos incendios en Torrevieja. Los Bomberos han tenido que intervenir en ambos, el primero de ellos sobre la 01:45 horas de la madrugada, cuando los vecinos daban el aviso de incendio en una vivienda en la Calle doctor Waksman, 1.

En el momento del incendio no se encontraba nadie en su interior aunque, según comentaron algunos testigos, la casa estaba ocupada, finalizando su intervención a las 2:35 horas sin que hubiera que lamentar heridos.

Incendio de otra vivienda en la calle de la Paz

Luego, sobre las 07.53 horas de esta mañana, se volvía a recibir otro aviso de incendio, esta vez en la Calle de la Paz 169, de una vivienda en un bajo habitado, según parece por ocupas, sin que se encontrara nadie en el interior a la llegada de los bomberos, quedando cerrada la intervención a más 09.21 horas.

En ambos casos, se desplazaron desde el Parque Vega Sur, con una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada y una autoescalera, a cargo de un sargento, un cabo y entre cuatro y seis bomberos. También se desplazaron hasta ambos incendios varias dotaciones de Policía Local, Guardia Civil y ambulancias, en previsión de que hubiese heridos.

Etiquetas :

sucesos,torrevieja

Compartir :

Ir al contenido