TORREVIEJA CAE ANTE EL EMBRUJO DEL CIRCO ENCANTADO

WhatsApp Image 2022 07 22 at 11.10.57 AM

En la tarde de ayer, el Centro Comercial Habaneras caía rendido antes el hechizo del Circo Encantado. Las instalaciones se llenaron de magia con parte del elenco que nos hará disfrutar las próximas semanas de un espectáculo sin igual. Este sábado, 23 de julio, despega este gran espectáculo  lleno de sorpresas. Acompañado de los payasos Paute y Capitano que ofrecerán un show artísticamente ambicioso, que no te dejará indiferente.

Una aventura terroríficamente divertida donde los sustos y las risas se unen junto a acróbatas, malabaristas, trapecistas y mucho más. Con un toque de miedo pero, principalmente, marcado por el humor, su carpa se instala en nuestra ciudad. Además, el Centro Comercial Habaneras te ofrece por cualquier compra entradas gratuitas para niños de entre 2 y 10 años. Sólo tienes que solicitarla con el ticket de compra en el puesto de información.

Tú eres parte del espectáculo

Si pasas por Centro Comercial Habaneras no pierdas la oportunidad de hacerte una foto en el photocall, subirla a Instagram con el hashtag #lashabaneras y consigue entradas VIP totalmente gratuitas, a pie de pista.

Circo Encantado
Este circo fue fundado en 1958 realizando giras por diferentes países como son África, Italia y Grecia cosechando en cada uno de ellos grandes éxitos siendo ovacionado en todo lugar donde se presenta.

Por otra parte, el Circo Encantado presenta un entretenimiento innovador donde sus actos son actualizados pero sin que por ello olvide sus raíces cirquenses que es el principal legado de sus fundadores.

Su espectáculo no contiene animales, por lo que sus artistas constantemente están reinventando sus actos. Su último show gira en torno a un ambiente de misterio con una cuidada decoración.

En él conocerás de la mano de Capitano y Paute, los fantásticos, divertidos y horrorosos personajes como brujas, vampiros, etc. Representados por acróbatas, ilusionistas, contorsionistas, etc. que te exhibirán sus mejores habilidades.

¡Será una función que nunca olvidarás!

Entradas
Las entradas para las presentaciones del Circo Encantado en Torrevieja están disponibles el mismo día del espectáculo, pero como tiene una gran fama seguro serán muchos quienes asistirán provocando que se formen grandes colas que deberás hacer con la pérdida de tiempo que implican.

De forma que si quieres evitarte estas molestias, puedes adquirirlas con la mayor comodidad en su página web y también en el centro comercial.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido