SEIS GIMNASTAS DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA JENNIFER COLINO SE CLASIFICAN PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE A CELEBRAR EN ZARAGOZA

jc g

El pasado sábado celebraban simultáneamente la Fase Provincial y Autonómica de nivel Base individual en la ciudad de Onteniente (Valencia), en juego estaba la clasificación para el nacional. Las gimnastas torrevejenses del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino hicieron un gran papel logrando unos magníficos resultados, consiguiendo la clasificación de sus seis gimnastas para dicho nacional que se celebrará del 20 al 24 de abril en Zaragoza.

En categoría prebenjamín, debutaba Lucia Quesada, logrando ser Campeona Provincial y Subcampeona Autonómica tras ejecutar un magnífico ejercicio de manos libres. En categoría alevín 2011, Valeria Vorontsova, se proclamaba Campeona Provincial y Subcampeona Autonómica tras realizar un buen ejercicio de mazas. En categoría infantil 2009, Katya Pankratova se colgó la medalla de oro, por lo que, se proclamaba Campeona Autonómica y Provincial tras realizar un bonito y dinámico ejercicio de cuerda.🤸‍♂️En categoría cadete 2008, Eva Zatsepilina lograba ser Subcampeona Provincial y bronce Autonómica con el ejercicio de cinta. Mientras que su compañera, Karol Luchynets se hacía con el bronce Provincial y cuarto puesto autonómico.

En categoría juvenil, Jaana Androsova se colgaba la medalla de oro y por lo tanto, se proclamaba Campeona Provincial y Autonómica tras un espectacular ejercicio aro. Con estos excelentes resultados, las seis gimnastas conseguían el pase directo al Campeonato de España Base Individual que se celebrará del 20 al 24 de abril en la ciudad de Zaragoza. TORNEO INTERNACIONAL “ANDALUCÍA CUP” DE MARBELLA

Durante la jornada del domingo, se disputaba el Torneo Internacional Junior “Andalucía Cup” celebrado en la ciudad Marbella en el que participó la gimnasta Miley Martínez junto con su entrenadora Jennifer Colino, ambas fueron convocadas por la Federación Valenciana de Gimnasia Rítmica para participar en este torneo de prestigio internacional. En este Torneo Internacional, participaron gimnastas de alto nivel tanto de clubes como de selecciones representando a su país de categoría junior. Nuestra gimnasta Miley es infantil y fue la gimnasta más joven de la competición, lo que ha supuesto un gran reto y una maravillosa experiencia para la propia gimnasta.

Miley Martínez, demostró una gran valentía y desarrolló sus ejercicios de aro y pelota a la perfección logrando una excelente quinta posición en ambos ejercicios.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido