Se suicida, arrojándose desde un rascacielos, miss Estados Unidos 2019 (01/02/22)

Chesley Kryst

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, ha muerto al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que confirmó su muerte a varios medios. El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana del 31 de enero en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

Cheslie Kryst, que tenía 30 años, colaboraba actualmente en el programa de variedades Extra, cuyos productores emitieron un comunicado en el que dijeron sentirse devastados y dijeron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra”.

“Que este días os traiga descanso y paz”. Fue el último mensaje que la modelo compartió en su cuenta de Instagram antes de quitarse la vida. Según el portal TMZ, en una nota escrita explicaba que dejaba sus pertenencias a su madre. Tras la tragedia, su familia ha destacado su carácter inspirador y se ha mostrado convencida de que “su impronta seguirá viva”.

Antes de eso, Cheslie Kryst, escribió un ensayo desgarrador sobre ser trolleada y cómo había estado trabajando hasta la muerte, según publica The Sun.

Kryst hizo historia como la ganadora de Miss Estados de mayor edad a los 28 años, lo que le dio una perspectiva diferente en comparación con otras campeonas. En el ensayo, escrito en marzo del año pasado,Kryst dijo que se “encogía” ante la idea de cumplir 30 años. “La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres”, escribió.

“… Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante“. En el ensayo detalló su lucha con “el implacable paso del tiempo” y su enamoramiento con las listas “20 menores de 20” y “30 menores de 30” que vinculaban el logro con ser joven y exitoso.

Una nueva tragedia que nos hace reflexionar sobre la salud mental y la importancia de su cuidado.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido