RICARDO RECUERO Y ROSA CAÑÓN PRIMEROS NOMBRES DE LA LISTA DEL PP

337119532 1301062350473225 4926194710119654516 n

El doctora Rosa Cañón y el concejal Ricardo Recuero son los primeros nombres de la lista del Partido Popular de Torrevieja para las elecciones municipales del 28 de mayo.

La oncóloga y el docente fueron presentados por el alcalde Eduardo Dolón en un acto que tuvo lugar en la céntrica cafetería Mediterráneo de nuestra localidad.

El cabeza de lista popular vuelve a depositar su confianza en Ricardo Recuero, actual concejal de educación, mientras que Rosa Cañón es una de las caras nuevas en la candidatura.

Sobre el también director del CEIP Ciudad del Mar, Ricardo Recuero, Dolón ha destacado que: “Para mí, era imprescindible que Ricardo continuara en este equipo trabajando por y para Torrevieja. El primer edil presentaba también la nueva incorporación de su candidatura, Rosa Cañón. Con un extenso currículum la médica declaraba que para ella estar presente en la lista del Partido Popular supone “un gran reto” y que seguirá desarrollando su labor como sanitaria mientras defiende el proyecto de Eduardo Dolón.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido