REUNIÓN CON LOS VECINOS DE ROCAJUNA PARA TRATAR TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

REUNION ROCAJUNA 2

En la mañana del martes se organizó una reunión con los vecinos de Torresur, zona de la urbanización Rocajuna, con mayoría de residentes británicos, con la presencia de la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, y la edil de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen, y en la que también estuvieron presentes miembros de la Guardia Civil y la Policía Local de Torrevieja.

Los temas abordados en esta reunión trataron sobre las competencias que tiene cada cuerpo (Policía Local y Guardia Civil), seguridad, ocupación de viviendas, tráfico, servicios de emergencias y violencia de género.

La Guardia Civil aprovechó el encuentro con los vecinos de Rocajuna para explicar los procedimientos que se deben llevar a cabo para  denunciar a través del portal de la Dirección General de la Guardia Civil, así como del funcionamiento de la App ALERTCOPS.

Con estas reuniones se pretende desde el Ayuntamiento de Torrevieja acercar los Cuerpos de Seguridad a la ciudadanía e informar sobre los temas que les preocupan y las formas de solucionarlos.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido