Presentado el II Concurso “Croqueteando por Torrevieja”

croquteando


El presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, junto a la Concejal de Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez y la Directora del CdT, Alicia Arenas, presentaban ayer en el CdT de Torrevieja el II Concurso “Croqueteando por Torrevieja”. Once establecimientos participarán de jueves 19 al domingo 22 de mayo, ofreciendo un precio de 3 € bebida incluida.

Los 11 establecimientos participantes en esta iniciativa gastronómica, han mostrado en el CdT las croquetas que ofrecerán del jueves 19 al domingo 22 de mayo a un precio de 3,00 € bebida incluida.

En la presentación, un jurado profesional independiente, formado por la concejal de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez, la concejal de Residentes Internacionales Gitte Lund Thomsen ; la directora del CdT, Alicia Arenas, Graham Khight, miembro de honor de la Royal British Legion y de la Royal Navy, antiguo director de la oficina de atención al residente internacional y Alain Govaerts director del Magazine Clin D’Oeil, evaluaron todas las croquetas eligiendo las tres mejores bajo los criterios de sabor, presentación y originalidad

El peso de la croqueta es de 100 gamos como máximo y de 70 gramos como mínimo, sin incluir peso de guarnición, pudiendo elegir los establecimientos la elaboración de varias unidades, siempre respetando la medida total indicada (70 gr. a 100 gr.)

El martes, 25 de mayo, se darán a conocer a los ganadores y los premios.

PARTICIPAN:

  1. Arroceria Pepe
  2. Aura Food & Drinks
  3. Bianco Sea Club
  4. Jax Gastrobar
  5. La Cantina Food & Drinks
  6. Restaurante Bahía
  7. Restaurante La Encina
  8. Restaurante La Mata “Felisa”
  9. Restaurante Las Columnas
  10. Bar Tapería Los Zamoranos
  11. Tapería el Teatro

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido