PRESENTADO EL I CLÍNIC VALENCIA CF – TORREVIEJA, QUE SE CELEBRARÁ EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL 3 AL 7 DE JULIO

CARTEL CLINIC VALENCIA CF Pequeno

Las plazas para participar en el campus son muy limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de junio o hasta que estas se agoten

TORREVIEJA (02-06-2023). La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, el Torrevieja Club de Fútbol, el Valencia Club de Fútbol y Nitidia Sport han presentado el que será el I Clínic Valencia CF – Torrevieja. Una iniciativa deportiva destinada a niños y niñas de entre 5 y 16 años, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, del 3 al 7 de julio.

Como ha indicado la concejal de Deportes, Diana Box Alonso “este campus será el primero del Valencia CF en Torrevieja”, y ha agradecido a las distintas entidades implicadas en este proyecto por su trabajo. La edil de Deportes ha animado a la participación, al tiempo que ha recomendado a los interesados en asistir al campus apuntarse lo antes posible para que no se queden sin plaza.

Las plazas para participar en el campus son muy limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de junio o hasta que estas se agoten. Se entregarán diplomas y se sortearán regalos del Valencia Club de Fútbol durante un acto de clausura, realizado el último día del Clínic.

En nombre del Valencia CF, Lorenzo Martínez, coordinador de los campus, ha agradecido a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, al Torrevieja Club de Fútbol y a Nitidia Sport, la colaboración “agradezco la confianza depositada en el Valencia CF y en los entrenadores de la academia que vendrán, que, con la ayuda del personal de Nitidia Sport, realizaremos este campus”; ha indicado el coordinador de Campus del Valencia CF.

Iván Malter, representante de Nitidia Sport, empresa que trabaja para el Valencia ayudándole a gestionar sus campus nacionales e internacionales, ha explicado que el campus está compuesto de dos partes, una centrada en los entrenamientos impartidos por los formadores de la academia del Valencia CF, y una segunda parte más lúdica con actividades relacionadas con el fútbol, que hará que el campus sea una experiencia más completa.

El último día del campus se realizará un acto de clausura al que estarán invitadas todas las familias de los participantes, en el que se entregarán los diplomas. Desde el Torrevieja Club de Fútbol, su presidente, Manuel Menárguez, agradecía a todos los implicados esta oportunidad de hacer un campus de este calado en Torrevieja. “Esperemos que disfruten y aprendan los participantes la metodología del Valencia CF y os animo a todos a que apuntéis a vuestros hijos e hijas, que seguro que lo pasarán bien”.

Vicente Roc, coordinador técnico de la Academia del Valencia CF, ha querido transmitir que “cualquier niño o niña puede evidenciar lo que se vive en la Academia a nivel de metodología. Tratamos de transmitir nuestros valores a nivel personal, tratamos de educar personas y formar futbolistas, como dice el eslogan de la academia. Nuestra metodología se basa en que los niños y niñas que se apuntan al campus puedan entender cómo queremos que se juegue al fútbol, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto personal de nuestro valores como son el sentimiento, la valentía y la hermandad”.

Más información e inscripciones en https://vcfcampusclinics.com/torrevieja/

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido