PRESENTADA LA NUEVA INICIATIVA TURÍSTICA DE RUTAS GUIADAS A PIE O EN BICICLETA EN LAS SALINAS DE TORREVIEJA

turistica ruta

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, y la responsable nacional de Turismo de Salins España, Ana Raquel López, han presentado en la mañana de hoy las rutas guiadas a pie o en bicicleta, que se van a poner en marcha en las Salinas de Torrevieja.

Estas nuevas rutas que ofertarán las Salinas en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja se inaugurarán el sábado, 10 de diciembre, (a pie) y el domingo, 11 de diciembre, en bicicleta, ambas a las 9:00 horas.

La ruta empezará dentro de la misma puerta de las Salinas, en la Calle Portalicos S/N, en donde se ha habilitado una zona al respecto para aparcar las bicicletas y darle la bienvenida al turista. Los tickets se cobran en la tienda, pero es necesaria una reserva previa con el correo que aparece en web [email protected] o a los teléfonos que aparecen en los flyers y también en el cartel de tres metros que se ha colocado en la entrada de las salinas.

El grupo mínimo para realizar ambas rutas es de 5 personas y están adecuadas para todo tipo de público. Para la ruta en bicicleta deben traer su propia bici (casco obligatorio) y es recomendable para mayores de 5 años.

A PIE O EN BICICLETA PROPIA

Visitas individuales, empresas, grupos escolares, asociaciones, eventos

Guiadas a pie o en bicicleta. Ruta de 3,4 kilómetros, donde podrán ver toda la zona industrial, fábricas abandonadas, apilador, lagos rosas, zona cuaje de barcos, montañas de sal, recreación salida vuelta ciclista y vuelta a la tienda.

Recomendaciones para ambas rutas: Calzado cómodo cerrado, ropa cómoda, protección para la cabeza y solar e hidratación.

El visitante será el encargado de traer su propio kit de pinchazos o reparación de la bicicleta.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido