Necrológica: Fallece Carmina Suárez Colomo

carmina suarez

Ayer Torrevieja Radio y nuestra ciudad sufría una gran pérdida, se nos ha ido Carmina Suárez Colomo, a los 82 años de edad. Viuda de Antonio Baeza “El diablillo”. Carmina una persona amable y cariñosa con todos, ha regentado la “Papelería Baeza” toda una vida con los hermanos de Antonio y más tarde la “Lencería Baeza”. Tía de nuestra querida compañera Gertru Baeza, quien lamenta esta triste e inesperada pérdida.

Fue componente de la Coral“Maestro Vallejos” en su primera etapa bajo la dirección del titular. Posteriormente estuvo en la Coral con todos los directores que han ejercido mientras ella estuvo activa. Entregada a su marido y familia y compartiendo con ellos lo que más le gustaba, su pasión por el canto en Coro “El Apargate”.

Sus hijas María Jesús y Toñi, sus yernos Pepe y Salva y sus nietos. Salva, José, Lorena y Carlos, les agradecen las muestras de pésame que están recibiendo y les participan que la Misa de “Corpore insepulto” se celebrará mañana 17 de febrero a las 11,00 horas de la mañana en el Templo Arciprestal de la Inmaculada.

Nuestras condolencias a familiares y amigos.

La familia recibe en la sala 3 del Tanatorio de Torrevieja

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido