Muere trágicamente a los 16 años Kailia Posey, protagonista del meme de la niña risueña

kaila

Triste noticia para el mundo de las redes sociales. Kailia Posey, que se hizo mundialmente famosa por ser protagonista de uno de los memes más icónicos de todos los tiempos, ha fallecido trágicamente a la temprana edad de 16 años, según informó TMZ y, posteriormente, confirmó su familia.

“No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy Posey, su madre, en las redes.

A pesar de ser quien informó de la pésima noticia, la madre no quiso comentar en un primer momento la causa de la muerte de la niña, aunque algunos medios señalaron que se debió a un suicidio, algo que confirmó posteriormente la propia familia.

Kailia se hizo famosa cuando era solo una niña tras participar en el programa de televisión Toddlers and Tiaras. Gracias a una imagen de dicho espacio, su rostro se viralizó a nivel mundial y eso la llevó a ser imagen de muchos memes.

La familia, devastada, ha enumerado todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus años de vida: “Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos”, destacó, además de “su aclamado talento como contorsionista” por el que logró trabajar en giras internacionales.

No solo eso, la familia de Kailia asegura que ella amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido