Mañana se abre el plazo de preinscripción del Curso de Especialista en Comunicación y Marketing Digital que organiza la Universidad Miguel Hernández

marketing

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa de la apertura del plazo de preinscripción del curso de Especialista en Comunicación y Marketing Digital que organiza la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este curso es la primera de las actividades que va a poner en marcha la UMH en nuestra ciudad tras la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja.

Un curso que permitirá obtener un certificado de Especialista en Comunicación y Marketing Digital de 100 horas, en el que los alumnos recibirán cinco módulos con temas de mucha actualidad como son las políticas de comunicación y marketing de las empresas, herramientas para la comunicación digital, estrategias en el diseño y creatividad de campañas publicitarias.

El plazo de preinscripción es del 2 al 10 de marzo, pudiendo presentarse la misma a través de la sede electrónica del Ayuntamiento

Los requisitos para acceder al curso son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar empadronados en Torrevieja.
  • Tener conocimientos en Ofimática.

En caso de cumplir los requisitos, el proceso de selección de los alumnos/as se realizará por estricto orden de preinscripción.

El curso se realizará de marzo a noviembre de 2022, siendo las clases los sábados de 9:30 a 13:30 horas, según el calendario establecido.

El concejal de Educación ha mostrado su satisfacción por poder iniciar estas actividades formativas en colaboración con la UMH, ya que es el primer paso de muchas formaciones y actividades que irán llegando a lo largo del año a Torrevieja.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido