Los bomberos de Torrevieja atienden varios incendios en un mismo edificio en la Playa del Cura

WhatsApp Image 2022 07 06 at 5.33.28 PM

#sucesos

Durante el día de hoy los bomberos de Torrevieja han sofocado varios focos de incendio en un edificio ocupado y semiabandonado situado en las inmediaciones de la playa del Cura.
Algunos de los ocupantes permanecían dentro de los pisos pese a la espesa humareda y las llamas. El inmueble estaba repleto de enseres y residuos en el hueco del ascensor y en las zonas comunes. Los efectivos del parque tuvieron que realizar dos servicios a las 11 de la mañana y a las tres de la tarde.

Los incendios se han producido en varios focos, en primer lugar en el hueco del ascensor -que lleva años inservible y es usado como basurero,- y luego en la tercera planta del edificio. El primero ha tenido lugar sobre las 11 de la mañana y ha desplazado a todos los efectivos del parque de Torrevieja. Mientras actuaban apagando las llamas ha aparecido al menos uno de los ocupantes del inmueble, que ha sido identificado por la Guardia Civil y otros se han quedado en el interior. Este primer servicio se ha prolongado durante algo más de una hora.

Pero poco antes de las tres de al tarde los bomberos han tenido que volver al mismo inmueble donde se ha vuelto a producir otro incendio de similares características.

https://fb.watch/e5nTXS45k4/

h

Fuente: INFORMACIÓN

Fotografía: D. Pamies

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido