La Guardia Civil de Alicante abre el plazo de participación en la VIII edición de su concurso anual de dibujo

IMG01 una de las ganadoras VII edicion

La Guardia Civil de Alicante ha abierto el plazo de participación en la VIII edición de su concurso anual de dibujo, dirigido a los niños y niñas que cursen Infantil o Primaria en un centro escolar de la provincia. Los dibujos ganadores serán utilizados, como en las ediciones anteriores, para la elaboración de las postales de felicitación de la Navidad enviadas desde la Comandancia.
Desde el 7 de noviembre, y hasta el próximo viernes 2 de diciembre, todos los alumnos y alumnas de cualquier centro escolar de la provincia de Alicante que esté cursando Educación Infantil o Primaria, podrán presentar su dibujo para participar en la VIII edición de este concurso, que se realiza anualmente. Para ello, tan sólo deben realizar un dibujo un folio, empleando la técnica deseada, en el que representen lo que significa para ellos la Guardia Civil, y enviarlo por correo electrónico antes de que finalice
el plazo, conforme a los requisitos establecidos en las bases que se adjuntan.
La participación podrá realizarse a través de los centros escolares en los que los alumnos se encuentren matriculados, o individualmente, desde casa.
Este año se ha dividido el concurso en tres categorías: en la 1ª categoría participarán niños y niñas matriculados en Infantil, en la 2ª categoría, alumnos de 1º, 2º, y 3º de Primaria, y en la 3ª, alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. Se elegirá un ganador de cada categoría. La pasada edición, los premios recayeron en las localidades de Alicante, San Vicente del Raspeig y Villajoyosa. Los ganadores, además de recibir su premio, serán invitados a visitar las instalaciones de la Guardia Civil en Alicante.

¡Suerte a todos los participantes!


Las bases del concurso están disponibles en el enlace: https://we.tl/t-HxJHne0t0N

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido