La Gerencia del Departamento de Salud de Torrevieja niega el colapso en el Servicio de Urgencias

el hospital de torrevieja cumple 12 anos como uno de los mas eficientes 5225

La mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales del servicio de urgencias ha sido una prioridad. Durante la Semana Santa, la Dirección del Servicio de Urgencias ha estado a cargo del jefe del servicio de Medicina Interna y director de Continuidad Asistencial, el Dr. Julio César Blázquez.

En todo momento los pacientes que han acudido al Servicio de Urgencias como a los Puntos de Atención Continuada del Departamento han recibido la atención necesaria, los pacientes en sala de observación han sido valorados y atendidos, en ningún caso ningún paciente ha tenido que esperar 62 horas para ser atendido. El Servicio de Urgencias ha incorporado profesionales en todas las categorías: 38 enfermeras/os más, pasando de 21 a 58 profesionales, 8 Técnicos/s auxiliares en Cuidados de Enfermería más, pasando de 15 a 23 profesionales, 4 celadores adicionales, pasando de 17 a 21 profesionales.

Además, durante el periodo de Semana Santa se incorporaron dos celadores extra de refuerzo. El servicio de Urgencias ha incorporado a 2 profesionales administrativos adicionales, pasando de 6 a 8 profesionales.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido