LA CONCEJALÍA DE TRÁFICO ENTREGA 60 BICICLETAS A LA ASOCIACIÓN “BICIS PARA LA VIDA”

LA CONCEJALIA DE TRAFICO ENTREGA 60 BICICLETAS A LA ASOCIACION BICIS PARA LA VIDA 1 Pequeno

TORREVIEJA (06-06-2023). El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Tráfico, Federico Alarcón, ha hecho entrega de 60 bicicletas que se habían retirado por renovación en el Parque Infantil de Tráfico, a la Asociación “Bicis Para la Vida by Skoda”, que tiene el potencial de generar un impacto transformador en la sociedad.

La entrega de estas bicicletas, llevada a cabo por el propio concejal de Tráfico, Federico Alarcón, brinda a los colectivos vulnerables la oportunidad de acceder a un medio de transporte económico y sostenible. Muchas personas en situaciones desfavorecidas no tienen los recursos para adquirir un vehículo propio o para cubrir los costos asociados con el transporte público.

Alarcón ha destacado que también tiene un impacto social transformador importante, al permitir que los colectivos vulnerables tengan acceso a la movilidad, abriendo nuevas oportunidades para ellos. Las bicicletas pueden facilitar el acceso a empleos, educación y servicios básicos, lo que contribuye a romper el ciclo de la pobreza y promover la igualdad de oportunidades hacia una inclusión social.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido