, , ,

La Concejalía de Deportes adquiere una silla elevadora para su utilización en las piscinas municipales por personas con movilidad reducida

El concejal-secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, ha informad que en la mañana de hoy la JGL ha aprobado la adquisición de una silla elevadora con ruedas y batería para su utilización por personas con movilidad reducida en las piscinas públicas municipales de la Ciudad Deportiva.

La concejal de Deportes, Diana Box, ha informado que para ello se ha adjudicado un contrato menor a la mercantil SERVICIOS INTEGRALES MIMAS S.L. por un importe total de 7.722 (IVA incluido).

La edil de Deportes indica que la adquisición de esta silla elevadora es para que pueda ser utilizada en las diferentes piscinas municipales con las personas de movilidad reducida, para que de este modo tengan accesibilidad a dichas piscinas y pueda practicar el deporte de la natación, realizar ejercicios de rehabilitación o cualquier otra actividad acuática dirigida a estas personas de movilidad reducida.

Diana Box ha destacado que desde el Ayuntamiento de Torrevieja se pretende garantizar a las personas con movilidad reducida la igualdad de oportunidades en relación con la accesibilidad universal y el diseño para todos, respecto a los entornos, procesos, bienes, productos y servicios, así como en relación con los objetos y dispositivos, de modo que sean practicables y utilizables por todas las personas en igualdad de condiciones de seguridad y comodidad, y de la manera más autónoma y natural posible.