LA CANTAUTORA TORREVEJENSE CANDELA GÓMEZ ENAMORA AL JURADO DE GOT TALENT

candela got talent

Candela, a quien hemos tenido en varias ocasiones en Torrevieja Radio, se ha presentado a ‘Got talent’ para cumplir su sueño: ser cantautora y poder vivir de ello. La joven torrevejense, guitarra en mano, deleitó a todo el teatro con su dulce y característica voz, que hizo levantarse el público y conquistó al jurado del programa.

“Me gusta muchísimo componer y “Got talent‘ es el único programa donde tenemos cabida los cantautores”, afirmó la concursante antes de interpretar su tema ‘No es que no te quiera’.

https://www.telecinco.es/gottalent/20221018/candela-se-gana-jurado-programa-cabida-cantautores_18_07743012.html

Paula Echevarría la felicitó tanto por su voz, como por la letra de la canción. Dani Martínez cree que la defendió con mucha maestría. “Voz bonita, letra bonita, actuación bonita”, afirmaba Edurne tras verla encima del escenario. Y los tres estuvieron de acuerdo en darle un SÍ rotundo.

Por último Risto, que mostró su orgullo de que el programa les de visibilidad porque cree que “ella es una gran cantautora”. Pese a esto, le dio un ‘no’ por algunos detalles: “Me ha gustado la canción, me ha gustado la voz, pero no me ha gustado la guitarra, creo que ha sido un lastre para ti”.

El talento de Candela es innegable y tiene por delante un futuro lleno de éxito.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido