La brigada de servicios realiza trabajos de pintado y conservación de los bancos del Paseo Juan Aparicio y de la Avenida de Los Marineros (Playa del Cura)

PASEO JUAN APARICIO 1

La concejal de Calidad de los Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, informa que dentro de las labores de mantenimiento que realiza la Brigada de Servicios, desde el pasado mes de marzo se están llevando a cabo los trabajos de pintado y conservación de los bancos existentes en los paseos de Juan Aparicio y la Avenida de los Marineros, Playa del Cura.

Los trabajos se han desarrollado a lo largo de casi 600 metros lineales para los bancos sin respaldo, que ha consistido en el saneado de superficies y posterior pintado de las bases metálicas y de la madera del asiento. En cuanto a los bancos aislados con respaldo distribuidos en distintos puntos del paseo marítimo de Juan Aparicio, están siendo retirados para proceder a su reparación en el taller del Área de Servicios y, una vez restaurados, están volviendo a ser instalados donde se encontraban en el paseo antes de los trabajos de conservación.

EJECUTADAS LAS OBRAS DE RETIRADA E INSTALACIÓN DE NUEVA BARANDILLA DE PROTECCIÓN EN EL PASEO DEL ACANTILADO DE CABO CERVERA

Por otra parte, Sandra Sánchez ha informado que la Brigada de Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja y ha llevado a cabo la retirada de la antigua barandilla metálica que se encontraba en mal estado y que requería ser sustituida para proteger el desnivel existente en un tramo del Paseo del Acantilado de Cabo Cervera y ha instalado una nueva. Esta nueva barandilla tiene una longitud de 10,50 m y 1,25 m de altura. Está formada con postes de pino rojo de 10 cms. de diámetro, fijados con cajetines galvanizados cada 2,10 metros y dos pies de amigo en cada extremo de la barandilla para mayor estabilidad del conjunto.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido