La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca ha dado a conocer los ganadores de los Tenedores de Oro 2022

g tenedores de oro torrevieja

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca ha dado a conocer esta mañana, en la sede de la Asociación, los nombres de las personas y empresas que han sido distinguidos con los premios Tenedores de Oro 2022, elegidos por unanimidad de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, basándose en criterios de antigüedad, trayectoria y profesionalidad a: 

PLACA RECONOCIMIENTO EMPRESA 2022 – ABOGADOS – ASESORES CAESAR 

Concedido a una empresa que mantiene vínculos directos con la hostelería, con nuestros asociados y que colabora con la AEHTC en sus distintas actividades.

MENCIÓN DE HONOR DE LA HOSTELERÍA 2022 –   DAVID MARTÍN FERNÁNDEZ 

Reconocimiento público de aquellas personas que han dedicado y dedican una parte importante de sus vidas a la profesión, en cualquiera de sus distintas funciones.

SOCIO DE HONOR 2022 – JOSÉ JESUS SOTO GARCÍA 

Distintivo creado para reconocer públicamente a asociados y personas que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante al desarrollo de la asociación, se hagan acreedores de tal distinción.

EMPRESA INNOVADORA 2022 – GRUPO LA MAR DE BIEN 

Reconocimiento y distinción que se otorga a una empresa asociada por su continua innovación y proyección comercial.

BANDEJA DE PLATA 2022 – BAR LA GLORIETA 

Distinción que la Asociación concede a locales de hostelería asociados que han destacado por su trayectoria y buen hacer

COCTELERA DE PLATA 2022   –   BELLA MAR BEACH 

Reconocimiento y distinción que se otorga a pubs, salas de fiestas, locales de ocio nocturno asociados.

TENEDOR DE ORO 2022    HOSTAL RESTAURANTE ALBA 

Máximo galardón que la Asociación otorga a un propietario de establecimiento asociado como reconocimiento público a su labor en el sector hostelero.

La Junta Directiva de la Asociación junto con los premiados han estado acompañados en el acto de presentación por la Concejal de Hostelería, Rosario Martínez quien ha felicitado a los premiados y ha reconocido la gran labor del sector hostelero de la ciudad.

Las distinciones se entregarán en la XLVI (cuadragésimo secta) Cena de Hermandad de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca que se celebrará el lunes 4 de abril en el Restaurante Insaciable.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido