JUVENTUD ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA UN VIAJE CULTURAL A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA POR SU 25 ANIVERSARIO

CARTEL VIAJE VALENCIA CAC 25 ANIVERSARIO Pequeno

La excursión será el sábado, 17 de junio, y tiene un precio de 29€ con todo incluido

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el viaje cultural a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, con motivo de la celebración de su 25 Aniversario.

La excursión, que se realizará el próximo sábado, 17 de junio, tiene un coste de 29 euros e incluye visitas a los museos de las ciencias, proyección en 3D en el Hemisféric y entrada al Oceanográfic, además del bus y seguros de viajes. El viaje está abierto a personas de todas las edades, con preferencia para los jóvenes con edades entre los 12 y los 35 años. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y las plazas son limitadas.

Para más información, inscripciones y reservas los interesados pueden acudir presencialmente al CIAJ, sito en Paseo Juan Aparicio, Nº 5, o informarse a través de sus redes sociales @torreviejajuventud en Instagram o Facebook, teléfono 965714072, whatsapp 606055291, correo [email protected] y en la web municipal www.torrevieja.es.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido