,

Jennifer Colino, elegida mejor entrenadora de la provincia de Alicante

20/10/21 – La provincia de Alicante volvió a brillar con su gran fiesta del deporte tras el paréntesis de 2020 a causa de la pandemia. Más de 600 personas asistían en el ADDA a este importante evento con el que la Diputación reconoce el compromiso, el trabajo y el esfuerzo de los deportistas, técnicos y clubes del territorio.

El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, junto al diputado provincial de Deportes, Eduardo Dolón, presidió la XXXVII Gala de Entrega de los Premios Provinciales del Deporte en la que Jennifer Colino Guerra recibió el premio a Mejor Técnico de la Provincia 2019.

El jurado compuesto por la Asociación Española de la Prensa Deportiva ha reconocido así el gran trabajo que viene desarollando la entrenadora torrevejense del Club de Gimnasia Rítmica que lleva su propio nombre, donde acumula grandes éxitos deportivos como técnico, convirtiéndose en uno de los mejores clubes del panorama nacional.

Con estos premios, la Diputación Provincial de Alicante reconoce el compromiso, el trabajo y el esfuerzo de los deportistas, técnicos y clubes del territorio.