Hoy, a las 20:00 horas, salen a la venta las entradas de Crazy Urban Festival, que podrá acoger a 15.000 espectadores

CARTEL DIGITAL CRAZY

En la mañana de hoy el Ambigú del Teatro Municipal ha acogido la presentación de la segunda edición de Crazy Urban Festival. El acto ha contado con la presencia de Domingo Paredes, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, y los organizadores del festival Pepe Ten y Juan Huesca.

Crazy Urban Festival reunirá el sábado, 13 de agosto, en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, a miles de seguidores de la música urbana. El cartel de esta segunda edición reunirá a artistas de la talla de KASE.O, junto a la banda Jazz Magnetism, Ayax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens o Marlena.

Las entradas salen a la venta hoy miércoles, 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la web www.crazyfestival.es, a un precio de salida de 20 euros. El concejal de Juventud ha informado que el recinto del Parque Antonio Soria acogerá a 15.000 espectadores.

El festival contará además con un programa de actividades en paralelo. Entre ellas destacan el área de mercado de artesanía y tendencias, el de food trucks, el destinado a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el skate, el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses. El recinto dispondrá de una zona de aventura y otra con atracciones de feria para todos los asistentes que asistan a este espectacular festival de música urbana.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido