Hallan muerta a Verónica Forqué en su casa de Madrid

veronica forque k3U U160240658394HzB 624x385@RC

13/12/21 – El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida. La hipótesis principal es el suicidio, según fuentes presenciales del hallazgo.

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de Televisión Española Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresio/nes que había padecido. Verónica Forqué abandonó la última edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo, según ella misma había contado públicamente.

Cuando abandonó el programa , la actriz dijo, literalmente: “Mi cuerpo dijo basta”. Ahora, pocas semanas después, Forqué ha fallecido en su casa en circunstancias no aclaradas. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana.

“No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada”, comentó Verónica Forqué al abandonar MasterChef “He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida, usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”, decía en la novena gala al juez Pepe Rodríguez anunciando que se cogía una excedencia del programa.

Sus apariciones en el programa generaban gran respuesta en la audiencia, que llevaba a la dirección del ‘talent show’ a exponerla aún más, convirtiendo a Verónica Forqué en protagonista de facto de las situaciones generadas en el espacio en torno a la cocina.

Verónica Forqué, una de las actrices más conocidas y queridas del panorama cinematográfico español por películas como ¿Qué he hecho para merecer esto?‘, de Pedro Almodóvar, o Bajarse al moro, de Fernando Colomo, era hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido