FUMIGACIÓN TRAS LAS LLUVIAS EN TORREVIEJA

Screenshot 20211115 094319

15/11/21 – Desde la concejalía de Sanidad nos informan que tras las lluvias acontecidas la semana pasada y vista la posterior eclosión masiva de mosquitos adultos durante esta semana, se ha realizado una exhaustiva revisión de las zonas privadas, los determinados puntos descontrolados, con el fin de determinar la causa de dicha situación. Se han detectado algunas zonas privadas que pueden ser las generadoras de este foco tomando medidas al respecto y creen que en los próximos días podrán reducir la presencia de dípteros en la ciudad.

Todos los tratamientos de prevención de larvas y control de zonas municipales se planifican y realizan de forma estricta semanalmente reflejando en todo momento datos positivos que indican que dichas zonas están controladas no siendo las causantes de esta eclosión descontrolada de mosquitos adultos.
De forma inmediata se ha procedido a realizar los tratamientos correspondientes con adulticidas en todos los focos donde dicho díptero tiene presencia y se espera poder acabar con esta eclosión masiva lo antes posible.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido