,

Francis Vera será el entrenador del Mare Nostrum la próxima temporada

Francisco Vera vuelve a dirigir el primer equipo del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja en la temporada 2022/2023. El técnico retoma el conjunto de primera nacional después de que Antonio Cámeron haya decidido poner fin a su etapa al frente del equipo.
Será la quinta temporada de Francis ocupando el banquillo tras su paso entre las campañas 2015/2016 y 2018/2019, llegando a conseguir la cuarta posición en dos de ellas y compitiendo por alcanzar puestos de promoción de ascenso. Junto a él, se sentará Antonio Callejas, exjugador del Mare Nostrum que llegó a capitanear al segundo equipo en el ascenso en la 2014/2015 a la categoría autonómica.
Ramón Mazón y Óscar Hernández seguirán formando parte del cuerpo técnico tras haberse incorporado con Antonio Cámeron y contar con la confianza del nuevo entrenador.
Francis Vera también es el seleccionador del equipo juvenil masculino de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana tanto en pista como en playa. “Vamos intentar competir los treinta partidos de una liga en la que los equipos varían mucho cualitativamente de un año a otro y donde el Mare Nostrum volverá a tener un equipo 100% de la casa. Algo de lo que también podemos sentirnos orgullosos”, ha dicho el míster de cara los retos que se plantean en la nueva andadura.
Por último, el recién llegado al banquillo salinero, considera que el objetivo tiene que ir configurándose a medida que avance la temporada: “Tendremos que esperar hasta cumplir la primera vuelta para saber cuál puede ser nuestro techo y donde podemos llegar”.