Fallece una niña de 3 años tras precipitarse de un sexto piso en Torrevieja

Marcelina

Una menor de tan solo tres años de edad fallecía en la tarde de ayer en Torrevieja tras caer desde una altura de seis pisos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibía un aviso sobre las 19:20 de ayer martes 9 de mayo en la que se comunicaba que cerca del borde de la piscina se encontraba el cuerpo tendido de una niña que podría haber caído desde un balcón.

Hasta el lugar, un edificio de siete plantas situado en la Calle Marcelina en la Urbanización Calas Blancas de Torrevieja se desplazó una unidad del SAMU y una unidad de Servicio Vital Básico. El equipo médico del SAMU le realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización. Posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja pero falleció al llegar.

Según las primeras investigaciones la niña de tres años y de nacionalidad georgiana se encontraba con su madre y otro bebé en esta vivienda y en un momento de descuido de la progenitora, que acudió a atender al otro menor, se subió a la repisa de la barandilla del balón y se precipitó desde una altura de seis pisos hasta el borde de la piscina.

📷: Imagen de Google Street View.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido