Fallece Sergio Rodríguez en un accidente en Elche

sergio rodriguez

Elche amanece con el corazón encogido. El Partido Popular provincial y en la Diputación ha sufrido una gran pérdida, Sergio Rodríguez Meseguer, exconcejal popular ilicitano y asesor del organismo provincial, perdía la vida ayer tras un accidente de tráfico en el municipio ilicitano.

El siniestro se ocasionó en la carretera de Asprillas, aproximadamente a las 18.00 horas, tras una colisión frontal entre su coche y un camión. Los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Familiares y amigos se mostraban consternados, apenas podían creer este triste desenlace que ha acabado con la vida de un joven trabajador y padre de familia.

Rodríguez trabajó en el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Elche entre 2011 y 2015. Entre 2018 y 2019 fue concejal por el PP en el Consistorio ilicitano. También fue responsable de Nuevas Generaciones de Elche. A nivel nacional, entre las juventudes del PP, también ha trascendido este triste hecho.

Actualmente, trabajaba como coordinador adjunto del PP en la Diputación Provincial y era vicesecretario provincial de Comunicación del Partido Popular. Tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación la dolorosa noticia ha causado una gran consternación.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido