Este domingo tendrá lugar la mayor recogida de residuos de la Vega Baja

vb

Este domingo, 24 de abril, más de 1.600 vecinos de la Vega Baja participarán en el I Concurso Municipal de Recogida de Residuos de la Vega Baja. El Consorcio de la Vega Baja, entidad organizadora de la acción, entregará un kit individual de limpieza a cada participante, junto a pancartas y otros materiales para la difusión de la actividad en redes sociales. El kit incluye guantes, mochilas, gorras y sacos para la recogida de residuos.

Esta limpieza colectiva se enmarca en la iniciativa Let’s Clean Up Europe, una campaña formada por acciones colectivas a través de toda Europa. El objetivo es evitar la contaminación provocada por los vertidos en la naturaleza a través de encuentros de voluntarios y ayudar a concienciar a la ciudadanía de la necesidad de adoptar hábitos responsables al visitar el monte, la playa u otros parajes naturales.

En Torrevieja, el encuentro será de 10:00 a 13:30 horas, en el parque José Eduardo Gil Rebollo para asistir a la primera gran recogida de residuos del territorio.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido