ENTRA EN FUNCIONAMIENTO LA NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO

WhatsApp Image 2021 10 26 at 18.30.24

26/10/21 – Ya ha entrado en funcionamiento la nueva web del Ayuntamiento de Torrevieja, que en la mañana de hoy ha sido presentada por el concejal de Innovación y Modernización de la Administración Local, Ricardo Recuero. Una web moderna, dinámica, minimalista, multidioma y con un diseño muy limpio, que utiliza los colores corporativos azul y rosa como principal referente de su diseño, así como con el nuevo logo que ya ha sido implementado en todos y cada uno de los departamentos del Ayuntamiento de Torrevieja. En breve, la web, que ahora se puede consultar en castellano y valenciano, podrá también consultarse en inglés y ruso.

Ricardo Recuero ha informado que en la actualidad la página web municipal se encuentra en periodo producción, donde todos los departamentos del Ayuntamiento se encuentran subiendo a la web contenidos para ser lo más completa posible.

La web municipal, adjudicada a la empresa PULSIA, ha supuesto una inversión de 63.000 euros para los próximos cinco años, que incluye además su mantenimiento durante este periodo de tiempo.

El edil de Innovación y Modernización de la Administración Local ha informado que en un mes aproximadamente estará operativo el nuevo portal de Transparencia que se incluirá en la web. Asimismo, en los próximos días se implementará un área para comunicar las incidencias que detecten los ciudadanos y que se irán trasladando a las diferentes concejalías afectadas para que sean subsanadas.

La web (torrevieja.es) cuenta en su página principal con los siguientes enlaces: cita previa, trámites, consultas públicas previas, turismo, deportes, Agencia de Desarrollo Local, próximos eventos. Además de todas las noticias que genera el Departamento de Prensa y Comunicación, próximos eventos, etc.

Destaca también las Áreas temáticas con pestañas como:
Ciudad: Parque Natural Salinas, Playas, Transporte y movilidad, Urbanismo, Vivienda y Medioambiente.

Servicios generales: Recursos Humanos, Participación Ciudadana, Policía Local, Sanidad y Salud Pública, Seguridad Ciudadana y Contratación.

Turismo y Actividades: Cultura, Festejos y Deportes

Bienestar Social: Prestaciones y Servicios, Servicios de promoción de la autonomía personal, Dependencia, Área de Igualdad, Pangea, Familia y Menores y Ayudas a la vivienda

Educación y Formación: Bachillerato, Formación Permanente de Adultos, Formación Universitaria, Idiomas, Educación Secundaria, Educación Infantil y Primaria y Formación Profesional

Economía y empleo: Comercio, Industria, Innovación, Tecnología, Consumo y Empleo

LA nueva web incluye también en su página principal una pestaña destinada a COLECTIVOS: Jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, personas que buscan empleo, personas emprendedoras, mayores, residentes internacionales, personas inmigrantes, familia, infancia, deportistas y asociaciones y clubes.

Por último, Enlaces de interés: Concejalía de Protección Animal, Programación Juvenil Otoño 2021, Concejalía de Bienestar Social, Familia, Vivienda, Accesibilidad, Igualdad, Dependencia y Mujer.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido