El RCNT se proclama campeón del “Festival Dragón Boat” en el RCNT con dos oros, tres platas y tres bronces

rcnt dragon

Hacía un día increíble, poco viento y mucho sol, lo que permitió disfrutar del “Festival Dragón Boat” por todo lo alto. Fueron once club los que se dieron cita en la playa de la Acequión desde primera hora del sábado, formando los equipos Senior , comenzó en sábado el Festival de Dragon Boat organizado por el Real Club Náutico Torrevieja, donde participaron los equipos: Senior, femenino y mixto; Veteranos mixto y open; Paradragón y hacían su estreno las ACS (equipo superviviente del cáncer).

Mas de 300 personas de 15 equipos, llegados desde la región de Murcia, Valencia y Villajoyosa se dieron cita, participando en todas las categorías. Fue todo un espectáculo donde se disfrutó de un gran día de fiesta del deporte en nuestra dársena, con una organización perfecta por parte del RCNT, que dio paso a una convivencia sana entre deportistas, respetuosa y divertida. Se puso el colorido en la playa de la Acequión junto con el buen ambiente.

Más tarde la fiesta se trasladó al Club Náutico donde se degustó una paella gigante y se procedió a la entrega de los trofeos que fueron entregados por la Vicepresidenta del Club Conchita Equiva y el vocal de Piragüismo Manuel Frutos.

¡Enhorabuena a todos los deportistas por un gran día!

El RCNT quedó también campeón por clubes del festival con la siguiente clasificación

CATEGORÍA SENIOR(+18)
Barco pequeño Db 12 femenino: Bronce
Paradragón: Bronce y 4º.
ACS (equipo superviviente del cáncer) Plata
Barco grande Db22 open: 4º

CATEGORÍA VETERANO(+35)
Barco pequeño todo db12 Open Plata
Femenino: Oro y Bronce
Mixto: Oro y Plata

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido