EL PRÓXIMO VIERNES TORREVIEJA CELEBRARÁ EL CARNAVAL ANIMAL

carnaval animal

El próximo viernes, 11 de febrero, en el paseo Vista alegre a partir de las 17 horas tendrá lugar un pequeño desfile donde las protagonistas indiscutibles serán las mascotas. Deberán lucir sus disfraces y atuendos carnavaleros y serán valoradas por un jurado, previamente seleccionado que valorará los diferentes elementos de la composición.

Para participar será necesario inscribirse previamente. Esta inscripción podrá realizarse en el Paseo Vista Alegre, en el stand de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, donde se tendrá que indicar: nombre de la mascota, nombre del disfraz y nombre del dueño o persona que acompañe al animal. El plazo para inscribirse será desde las 16.30 hasta el comienzo del desfile.

Los mejores disfraces contarán con varios premios, estos se conformados por distintos lotes de productos y tratamientos para animales.

1er Premio: Corte de uñas, revisión, vacunas y una clase de conducta.

2do Premio: Lavado y corte + clase de conducta.

3er Premio: Lote cesta + clase de conducta.

Se podrá disfrutar de música, buen ambiente y nuestras mascotas. Durante la jornada podremos contar con stands informativos de diversas asociaciones pro animalistas, aun pendientes de confirmar, contaremos con la presencia de:

– 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗖𝗘𝗦

– 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘𝗩𝗜𝗘𝗝𝗔

– 𝗔𝗗𝗔𝗧

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido