EL MARTES, 4 DE ABRIL, SE PRESENTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO EL PRIMER VOLUMEN DE LA SERIE DENOMINADA “HISTORIAS DE AQUÍ”, DEDICADO A “DIEGO RAMÍREZ PASTOR”

PORTADA COMIC DIEGO RAMIREZ Mediano

Esta publicación será la primera de una serie destinada a explicar la historia de Torrevieja a los más jóvenes a través del formato de la historieta gráfica

El próximo martes, 4 de abril, a las 18:00 horas, y dentro de la programación de actividades de la XXV Feria del Libro de Torrevieja (Paseo Vista Alegre), tendrá lugar la presentación de una nueva publicación del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapap rieta”, en esta ocasión dirigida al público infantil. La presentación correrá a cargo del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y del concejal de Cultura, Antonio Quesada.

Se trata del primer volumen de la serie denominada “HISTORIAS DE AQUÍ” Vol. 1: “Diego Ramírez Pastor”, con dibujos de David Hurtado Rocamora, ilustrador profesional torrevejense afincado en Norwich (Inglaterra) y guión de Carolina Martínez López, directora de Cultura y Publicaciones.

Esta publicación será la primera de una serie destinada a explicar la historia de Torrevieja a los más jóvenes a través del formato de la historieta gráfica. En esta ocasión se inicia la colección con un personaje de gran arraigo popular en nuestra ciudad, que se irá completando en sucesivas publicaciones con otros temas locales destinados a la difusión y conocimiento de nuestra historia a los escolares de la localidad.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido