El Hospital de Torrevieja acoge a los representantes de fisioterapia de la provincia de Alicante celebrando las X jornadas provinciales de gestión en fisioterapia

hospital reunion


El Hospital Universitario de Torrevieja ha acogido a los representantes de fisioterapia de la provincia de Alicante en la celebración de las X jornadas provinciales de gestión en fisioterapia, organizadas por el servicio de Fisioterapia del Departamento de Salud de Torrevieja.
La celebración de las X jornadas provinciales de gestión en fisioterapia permite poner en común procedimientos y tratamientos, así como el intercambio de aprendizajes. La modernización de la profesión es de vital importancia para gestionar de manera adecuada los recursos humanos y tecnológicos.
El encuentro ha contado la participación del gerente del Departamento, José Cano, y la directora de enfermería, Julia López. El equipo directivo ha agradecido la asistencia señalando la importancia de compartir objetivos comunes en los diferentes departamentos que forman parte de la red pública. Cristina González, supervisora de fisioterapia del Departamento de Salud de Torrevieja, ha sido la encargada de moderar esta cita.
Julia López, directora de enfermería del Departamento de Salud de Torrevieja, ha trasladado la importancia de poner en valor el papel de esta disciplina de las ciencias de la salud, ya que estos profesionales “tienen un amplio campo de actuación, tanto en la hospitalización como en la atención primaria, y en la intervención de la comunidad, por lo que estaremos siempre a su disposición para apoyar aquellos proyectos que contribuyan a una mejora de la salud”.
Por su parte, el gerente, José Cano, ha recordado que como profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández de Elche también imparte clases en el Grado de Fisioterapia, hecho que le permite “comprobar que la inquietud y motivación
que a menudo ve en sus estudiantes cuando inician su formación se mantiene viva una vez que desarrollan su trabajo a lo largo de los años”.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido