El grupo Malaspina nominado a los Premios de la música de la Región de Murcia

93B507B1 0227 4C4D 8FC7 AD038C461DE7

Buenas noticias para el grupo Malaspina, del cual es miembro fundador y bajista el torrevejense Pedro Ruiz “Pyta”. Su disco de nombre homónimo (Malaspina), ha sido nominado a los Premios de la música de la Región de Murcia, en la categoría de Mejor álbum de Rock 2022.
El álbum se compone de 11 temas y ha sido publicado con la discográfica madrileña  Discos Herméticos.
En él han participado profesionales de la música como Iván García Pelayo, Ramiro Martínez Quintanilla o Juanjo Solana entre otros. El estilo es un rock honesto, muy pulido, con tintes canallas y letras muy directas.
El grupo Malaspina fue fichado el pasado mes de marzo por la oficina de Management Rock&Fashion, encabezada por César Zappa, manager de grupos como La Unión, Los Toreros Muertos y otros.

Hemos podido hablar brevemente con Pedro que nos ha dicho que ha sido una sorpresa total ya que desconocían que habían entrado en el bombo de seleccionados para el premio y que se sienten inmensamente felices y muy honrados de que hayan contado con su trabajo para dicho galardón.
En este momento la banda se encuentra inmersa en ensayos y preparación de la próxima gira 2023 que promete muchas alegrías.
La gala donde se conocerá al ganador tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, les deseamos mucha suerte.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido