, ,

EL DESFILE CONCURSO DEL CARNAVAL CONTARÁ CON UNA ZONA SIN CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y OTRA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, comunica que el gran desfile-concurso que tendrá lugar mañana, 20 de febrero, contará con dos zonas reservadas que tienen como objetivo que estas fiestas se enriquezcan con posibilidades inclusivas dentro de su recorrido, que discurrirá por la calle Ramón Gallud, entre la Plaza de María Asunción y la Plaza de la Constitución, desde las 16:30 horas. 

Por un lado se dispondrá de una zona sin contaminación acústica para personas con discapacidad cognitiva y sensorial. La ubicación de  este espacio será en la misma calle Ramón Gallud, en la esquina de la calle Virgen de la Almudena. Por otro lado, se contará con una zona especialmente destinada a personas con movilidad reducida física, temporal o transitoria que estará emplazada en la calle Ramón Gallud frente al número 77, en las inmediaciones de la esquina con la calle María Parodi.