,

EL CRAZY URBAN FESTIVAL REVOLUCIONARÁ TORREVIEJA ESTE VERANO

La segunda edición de Crazy Urban Festival será el epicentro de la cultura urbana a nivel nacional, con un cartel musical encabezado por Kase.O, Ajax y Prok, Omar Montes o Fernandocosta, concursos de exhibición de skate, baile urbano y bandas emergentes, grafiti en vivo y otras actividades artísticas y deportivas de primer nivel.

La ciudad de Torrevieja reunirá este verano a miles de seguidores atraídos por el amplio programa de actividades que presenta Crazy Urban Festival 2022. El evento dispondrá de la tecnología y los servicios más punteros puestos a disposición de la magnitud y expectativas suscitadas. En el apartado musical, el plato fuerte tendrá lugar el sábado 13 de agosto con las actuaciones en directo de Kase.O junto a la banda Jazz Magnetism, Ajax y Prok, Omar Montes, Fernandocosta, Juancho Marqués, Marc Seguí, Hens y Marlena. El cartel se completará con los dos ganadores del concurso de bandas, cuyas bases e inscripciones ya están disponibles.

El recinto contará con un área de artesanía y tendencias, otra de food trucks, una destinada a ONG’s y concienciación ciudadana, así como una zona donde el surf y la pintura tendrán representación gracias la colaboración con diferentes escuelas torrevejenses, y se completará con un espacio de aventura con atracciones de feria para todos los asistentes.

Crazy Urban Festival será una experiencia completa que trascenderá mucho más allá de la música. El festival contará con un programa de actividades en paralelo repartidas en diferentes días y localizaciones. Entre ellas destaca la segunda edición del concurso de exhibición de skate, el sábado 6 de agosto en el Paseo Marítimo, con regalo de entradas para todos los participantes y premios para el mejor salto, mejor recorrido y menor y mayor participante. A su vez, el festival presentará el primer concurso de baile urbano con representación de algunas de las figuras más destacadas del panorama nacional.

Toda la información de Crazy Urban Festival, así como la venta de entradas, está disponible en www.crazyfestival.es