, ,

El corto «Oddity», del torrevejense Germán Chazarra, preseleccionado para los Premios Goya 2021

03/11/21 – El cortometraje “Oddity” en el que ha participado en la dirección el torrevejense Germán Chazarra, ha sido preseleccionado para los Goya 2021. Chazarra, junto con Anna Juesas, se ha encargado de dirigir a los alumnos de la Escuela de Animación de Barreira A+D en la creación de este corto. Los alumnos han sido Nando Fibla, Daniel Guirao, Julia Marcos y Marina Martín y han elaborado a través de este corto un homenaje al amor y a la diversidad en tono cómico.

Oddity ya ha conseguido seis premios hasta su preselección a los Goya. Entre esos reconocimientos, por ejemplo, premio a la Mejor Animación y Mejor Diseño de Sonido en Malta Short Film Festival o el de Mejor Cortometraje de Animación en el Festival Internacional de Cine de Ponferrada, entre otros.

‘Oddity’ narra la historia de un pianista llamado Tom, que es un inadaptado social, que toca en un freak show y que se encuentra un conflicto romántico (visto desde una perspectiva cómica) entre dos chicas llamadas Irene e Irina, que se enamoran de él y pelean por su amor.

La gala de los Premios Goya se celebrará el próximo 12 de febrero en el Palau de Les Arts en Valencia.

(Fuente: Vega Baja Digital)