, ,

“El comercio se viste de Carnaval” la nueva campaña que incentiva las compras en el comercio local de Torrevieja

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), han presentado la campaña “El comercio se viste de Carnaval”, que comenzará mañana miércoles y finalizará el 6 de marzo, y que tiene como objetivo incentivar las ventas en el comercio local. Para ello, por compras iguales o superiores a 25€, el cliente podrá acceder al sorteo de un vale de 50€, siempre que dicha compra se efectúe en uno de los comercios adheridos a la campaña.

La concejal de Comercio, Rosario Martínez, ha informado que para poder participar en el sorteo, una vez haya realizado el cliente la compra en uno de los comercios adheridos a la campaña, deberá rellenar una ficha de inscripción que se le entregará en el mismo comercio y que tendrá que depositar, junto con el ticket de compra, en la oficina de Ocupación de Vía Pública y Comercio ubicada en el mercado de La Plasa.

El resultado del concurso se dará a conocer el lunes, 7 de marzo, y desde la Concejalía de Comercio se pondrán en contacto con los ganadores para que puedan asistir a la recogida de su vale. Los ganadores podrán canjearlo desde el 7 hasta el 13 de marzo en los comercios adheridos.

Los comercios que participan en la campaña contarán con la decoración de un traje de carnaval y un sticker identificativo de dicha campaña en el escaparate. Todo el material está disponible desde mañana miércoles, 16 de febrero, en la oficina de Ocupación de Vía Pública y Comercio.

Por último, cabe destacar que para amenizar las compras durante estas fechas de carnaval, los sábados 19 y 26 de febrero, se podrá disfrutar de un pasacalles a ritmo de charanga que irá recorriendo las céntricas calles de Torrevieja.

Consulta aquí el listado de comercios adheridos.