EL CENTRO CULTURAL VIRGEN DEL CARMEN ACOGE ESTE DOMINGO LA OBRA DE TÍTERES “ILUSIA”

teatro

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que continúa el ciclo “III Teatro para todos”, dónde mínimo una vez al mes pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión.

Este próximo domingo, 6 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, disfrutaremos de la obra de títeres “Ilusia”, una historia de amor, supervivencia y esperanza llena de humor y de ternura que mezcla títeres y personajes de carne y hueso, y que nos traslada a ese lugar de nuestra mente donde decía J. M. Barrie, autor de Peter Pan, que se alzaban, como en un sueño, las islas de Nunca Jamás, que no son otra cosa que las islas de la fantasía. «A estas mágicas tierras arriban siempre los niños con sus barquillas cuando juegan. También nosotros hemos estado allí: aún podemos oír el ruido del oleaje, aunque ya no desembarcaremos jamás».

La edad recomendada es a partir de 5 años y el precio de la entrada es de 5 euros.

Compra de entradas: https://www.entradasatualcance.com/tickets-iii-ciclo-de-teatro-para-todos-ilusia#/sell/events/8488/sessions/13152

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido