El Centro Comercial Habaneras reafirma su apuesta por la sostenibilidad y aplaza el encendido de luces de Navidad al 9 de diciembre

habaneras navidad

Habaneras dará la bienvenida a la Navidad el próximo 9 de diciembre con el encendido de luces, tres semanas más tarde que en años anteriores. El objetivo de esta medida es establecer un ahorro energético durante la celebración de las fiestas navideñas, en línea con el compromiso medioambiental del centro comercial torrevejense que busca promover una mayor eficiencia energética acorde a sus objetivos medioambientales para seguir avanzando en materia de sostenibilidad.

Además, durante la campaña navideña, el centro comercial también establecerá un horario reducido para las luces de Navidad desde las 16:00 horas hasta el cierre, buscando celebrar las fiestas sin olvidar el compromiso con el medioambiente.

Habaneras cuenta con la certificación BREEAM -El sello que reconoce la excelencia en la gestión medioambiental de los edificios- en 2021. De igual manera, la firma propietaria del centro, Castellana Properties, ha conseguido que todos los centros comerciales de su cartera consigan esta prestigiosa distinción. La firma también cuenta con un EPRA Gold Award por sus prácticas en sostenibilidad en todos sus centros y parques comerciales repartidos por España.

El centro comercial comienza los preparativos de la campaña navideña

Desde Habaneras ya han comenzado a planificar y trabajar en los preparativos navideños. El centro comercial contará con actividades infantiles; cañones de nieve; la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, entre otras actividades.

Para Ignacio Pámpanas, Gerente del Centro Comercial Habaneras, “estamos trabajando con mucha ilusión en la próxima campaña navideña”, quién ha añadido que uno de sus principales objetivos es que los clientes “sigan confiando en nuestras instalaciones y que Habaneras continúe siendo su destino referente de compras y ocio en familia”.

“A lo largo de esta campaña, así como durante los próximos meses, continuaremos visibilizando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en un momento en donde la eficiencia energética y el consumo responsable de energía están a la orden del día”, ha concluido el gerente del centro comercial.

Habaneras, propiedad de Castellana Properties, gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Habaneras desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. 

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido