EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN JUVENIL LA COMARCA ORGANIZAN UNA JORNADA SOLIDARIA JOVEN POR NAVIDAD

, , ,

14/12/21 – La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja informa que el domingo, 26 de diciembre, durante todo el día y de manera ininterrumpida desde las 10:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen se celebrará una jornada solidaria joven por Navidad, organizada por la Concejalía de Juventud y la asociación juvenil La Comarca de Torrevieja.

Durante la misma los jóvenes que quieran participar podrán disfrutar de juegos de mesa y rol, consolas y videojuegos, con torneos como Smash Bros y otras actividades y talleres. El evento es totalmente gratuito siendo el único requisito para participar llevar al menos un kilo de alimentos no perecederos y cuya recaudación irá destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja.

El objetivo es una jornada lúdico-festiva por Navidad para jóvenes con un importante componente solidario, concienciando a la población juvenil de la importancia de la solidaridad en fechas señaladas y al mismo tiempo que se diviertan y la compartan con otros jóvenes y adolescentes.

Más información e inscripciones en las redes sociales de la Asociación juvenil La Comarca en Instagram y Facebook y también en el CIAJ a través del teléfono 965714072, whatsapp 606055291 y correo [email protected]