logo torrevieja radio footer

EL 30 DE JUNIO, LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA INTERPRETARÁN EL BALLET COPPELIA EN EL TEATRO

9925E2ED C175 4A18 B7A0 65ECB837C8AB

El próximo día 30 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja, los alumnos de la Escuela Municipal de Danza interpretarán el ballet Coppelia. 

Esta adaptación del ballet, con coreografía original de Arthur Saint-Léon y música de Léo Delibes, realizada por las profesoras de la escuela y con la dirección artística de Lola Morales, cuenta con la producción del Instituto Municipal de Cultura y la colaboración de los bailarines principales del Ballet de Barcelona, Anna Ishii y Reo Morikawa.

Con esta iniciativa, en la que participan alumnos desde los 5 años, se hace una inversión importante en la difusión y el conocimiento del repertorio clásico. La interacción de los alumnos con bailarines profesionales, que compartirán con ellos su experiencia en el mundo de la danza, pretende motivar, animar y dar proyección a los futuros bailarines y profesionales de la danza.

Entradas a 5 € en la plataforma www.entradasatualcance.com.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido