Dibunómadas: quedada de artistas dibujantes urbanos para disfrutar al aire libre

cartelDibunomadasPrimavera2022

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que ya ha comenzado “Dibunómadas”, quedada de artistas dibujantes urbanos para disfrutar al aire libre. Unos encuentros organizados por Olga Parra, profesora de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja, gratuitos y abiertos para todas las edades y sin compromiso. Se trata del único grupo de dibujo urbano de la Vega Baja, en el que puede participar cualquier persona interesada en dibujar. Los lugares de quedada se publican en el facebook/DibuNómadas.

Quedadas de primavera:

-Jueves, 3 de marzo, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Cine Fórum: Pintura Romanticismo Español.

-Jueves, 10 de marzo, a las 10:00 horas, Parque Natural Laguna de La Mata + Picnic. Punto de encuentro: parking del cementerio municipal de La Mata, en el parque natural.

-Miércoles, 16 de marzo, a las 18:30 h. Casa-estudio del pintor Israel Nicolás. Calle Clemente Gosálvez, nº 53.

-Domingo, 3 de abril, a las 10:30 horas, Rodearte. Cuevas de Rodeo, Rojales. Exposición de pintura, concierto en directo, visita a las cuevas. Punto de encuentro: junto al escenario de música.

-Jueves, 28 de abril, a las 18:30 horas. Inauguración expo alumnos Escuela Municipal de Pintura. Centro Cultural Virgen del Carmen.

-Jueves, 28 de abril, a las 10:30 horas. Excursión a Orihuela. Casa-Museo poeta Miguel Hernández, Palmeral y Casa-estudio cineasta Carlos Escolano. Punto de encuentro: calle Miguel Hernández, nº 73, Orihuela.

-Jueves, 12 de mayo, a las 17:00 horas. Cine Fórum. Arte conceptual. Centro Cultural Virgen del Carmen.

-Jueves, 19 de mayo, a las 18:00 horas. Excursión a Crevillente. Tetería árabe: calle Barranc de Sant Gaieta, nº 45.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido