DESFILE Y MISA EN HONOR A LOS VETERANOS CON MOTIVO DEL DÍAS DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL REINO UNIDO

1200x675 479h5b

La concejal de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja, Gitte Lund, asistirá al acto que se celebrará en el centro de Torrevieja el próximo sábado, 25 de junio, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

El evento se iniciará en la calle Concepción, a las 14:45 horas, con un desfile de banderas y grupo de gaiteros, seguido por las autoridades, representantes del Consulado de Reino Unido en Alicante, así como miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local de Torrevieja). A continuación, a las 15:00 horas, se celebrará una misa en honor a los veteranos en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

El Día de las Fuerzas Armadas del Reino Unido comenzó como el Día de los Veteranos en 2006, como una oportunidad para rendir homenaje a los veteranos y la contribución que han hecho a nuestra vida nacional. Fue renombrado Día de las Fuerzas Armadas en 2009 y su alcance se amplió para incluir no solo a los veteranos sino también a aquellos que todavía usan uniforme, incluidos los miembros de tiempo completo de las Fuerzas Armadas, los reservistas y los miembros de las Fuerzas de Cadetes.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido