CHARLA DE LA PRESTIGIOSA PSICÓLOGA “PATRI PSICÓLOGA” HOY, EN EL TEATRO MUNICIPAL, DENTRO DE LAS PRIMERAS JORNADAS SOBRE LA SALUD MENTAL

CHARLA PATRI PSICOLOGA TEATRO MUNICIPAL Pequeno

Estas jornadas contarán con charlas y talleres de grandes profesionales en Salud Mental como Berta Villagordo, Esther Lledó, Begoña Cabrera, Miguel Jesús Sánchez y Pepe Riquelme, que hablarán sobre la gestión de los problemas de salud mental a los que se enfrentan los niños y adolescentes

Las concejalías de Educación, Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja han puesto en marcha las primeras Jornadas sobre la Salud Mental, que se celebrarán el miércoles 26 y el jueves 27 de abril en Torrevieja. Unas jornadas enfocadas a los profesionales de la salud, de la educación y a las familias.

Unas Jornadas que contarán con charlas y talleres de grandes profesionales en Salud Mental como Berta Villagordo, Esther Lledó, Begoña Cabrera, Miguel Jesús Sánchez y Pepe Riquelme, que hablarán sobre la gestión de los problemas de salud mental a los que se enfrentan los niños y adolescentes, hablarán sobre adicciones, trastornos alimenticios, cómo afrontar el suicidio, las autolesiones, etc.

El acto principal de estas jornadas será la charla de la conocida y prestigiosa psicóloga “Patri Psicóloga”, una de las psicólogas más influyentes de España y ha sido galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales. Sus libros son líderes en ventas, teniendo en la actualidad más de 1.000.000 de seguidores en las redes sociales.

Patri Psicóloga realizará una Charla titulada “Cómo cuidar la autoestima de nuestros hijos e hijas”, en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 19:00 horas. Las entradas para esta charla se agotaron hace semanas.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido